Cámara Instax mini 90 Neo Classic - Fujifilm Perú

Perú
Perú
Vaya al Contenido
La Instax mini 90 ofrece características avanzadas, como la larga exposición y la doble exposición, que son algunos de los atractivos tradicionales de las cámaras analógicas, y aumenta la capacidad para captar la luz de forma creativa.
Instax mini 90: diseñada con un aspecto clásico

La Instax mini 90 ofrece características avanzadas, como la larga exposición y la doble exposición, que son algunos de los atractivos tradicionales de las cámaras analógicas, y aumenta la capacidad para captar la luz de forma creativa. La Instax mini 90 también está equipada con nuevas funciones y características como el modo macro y el flash de alto rendimiento, que la convierten en una cámara instantánea idónea para todo tipo de fotógrafos desarrollada a partir del concepto "NEO CLASSIC".

Flash de alto rendimiento

El flash de alto rendimiento emite la cantidad ideal de luz, ajustada con precisión a la distancia al sujeto y la luminosidad del entorno, lo que ayuda a optimizar la exposición.



Modo fiesta


El modo fiesta permite captar tanto el fondo como el sujeto perfectamente iluminados.
Modo niños


Este modo resulta útil para captar sujetos en movimiento a gran velocidad, como los niños y los animales.

* El uso de este modo es eficaz para disparar en condiciones de poca luz, como la luz de una habitación o la de un día nublado.
Modo paisaje


Es el más adecuado para enfocar un sujeto a larga distancia (desde 3 a 8 m).
Regreso al contenido