Comunicado - Fujifilm Perú

Perú
Perú
Vaya al Contenido
¡ADVERTENCIA!
La empresa Fujifilm advierte que algunos de los conectores de pared de los cargadores AC – 5VF de las baterías de la cámara digital Fujifilm modelo Finepix XP90 comercializados entre 2016 y 2017 podrían presentar riesgos para la salud y/o seguridad de los consumidores.

CONECTOR DEL CARGADOR DE BATERIA DE LA CAMARA DIGITAL FUJIFILM MOD. FINEPIX XP90



Dichos riesgos se deben a que el conector de pared podría fragmentarse en dos partes, en cuyo caso si el consumidor manipula ambas partes del producto al mismo tiempo cuando éste se encuentra aún en conexión con el tomacorriente, podría ser afectado por un cortocircuito.

Importante: La cámara digital no presenta ningún tipo de riesgo. Los conectores que no sean AC – 5VF no se encuentran afectados.

A fin de resguardar la seguridad y salud de nuestros clientes, recomendamos que deje de usar el conector de pared del cargador AC – 5VF de la batería de la cámara digital Fujifilm modelo Finepix XP90, hasta que valide si se encuentra dentro del lote de productos potencialmente afectados. Especialmente, si su conector se ha fragmentado, evite manipular simultáneamente ambas partes a fin de evitar el riesgo descrito.

No todos los conectores se encuentran afectados, para validar si su conector se encuentra dentro del grupo potencialmente afectado, deberá escribir al correo contacto@fujifilm.com.pe. En caso se verifique que su conector forma parte del presente programa, procederemos con el reemplazo del conector  afectado sin costo alguno, a partir del 05 de Febrero de 2018.

Hasta que no realice el reemplazo de su conector, podrá cargar su cámara digital conectándola a la PC mediante un cable USB.



Datos de su FinePix XP90
Por favor ingrese el Número de Serie de su cámara FinePix XP90. Verificaremos si el "conector de pared del cargador de la batería" de su cámara se encuentra afectado por este problema, de ser así, nos pondremos en contacto con usted.


Autorizo el uso de mis datos personales
Regreso al contenido