Instax SHARE SP-2 - Fujifilm Perú

Perú
Perú
Vaya al Contenido
Productos > Instax > Instax SHARE
La nueva impresora de fotografías inalámbrica Instax Share™ de Fujifilm le permite imprimir en el momento desde su teléfono inteligente o tableta para obtener diversión instantánea.
Cree impresiones instantáneas a partir de los preciados recuerdos que guarda en su teléfono inteligente
Imprima imágenes desde su teléfono inteligente o tableta en forma inalámbrica.

Seleccione las mejores tomas desde su teléfono inteligente y obtenga impresiones instantáneas al trasferir las tomas desde la aplicación a la SP-2 mediante una conexión Wi-Fi.
También puede imprimir imágenes desde sus cuentas de Instagram y Facebook.
Descargue “Instax SHARE” sin cargo desde App Store o Google Play

La nueva aplicación de Fujifilm "Instax SHARE" cuenta con una nueva interfaz de usuario y nuevas funciones para un mejor uso. Disponible sin cargo en App Store y Google Play.


Colores

Impresión de alta velocidad
Impresión de alta velocidad en 10 segundos

Un nuevo sistema de exposición láser logra un tiempo de impresión más rápido, de 10 segundos, desde la transferencia de datos de impresión hasta la salida de la impresión. Al mismo tiempo, el sonido de impresión es menor, lo que hace que su experiencia de impresión sea mucho más agradable.

Magnífica calidad de la imagen
High definition & high image quality ideal for photos

La alta resolución con pixeles de impresión de 800 x 600 puntos, a 320 ppp, muestra tonos detallados y expresiones faciales en retratos de cuerpo entero, caracteres impresos y objetos de fotografías detallados con mayor nitidez.

Regreso al contenido